El lateral izquierdo alicantino comienza la etapa juvenil en Valdebebas y pasa a formar parte del Juvenil C.
Rubén Molina “Nani” (1997) continua su aventura en el Real Madrid. Tras completar su primera temporada de blanco en el cadete “A” a las órdenes de Santiago Sánchez, el lateral izquierdo ha renovado su compromiso para este nuevo curso.
Se acabó la etapa cadete y comienzan los partidos de 90 minutos, lo más cercano al profesionalismo, es decir, la etapa juvenil. Nani comenzará en el juvenil C, con el objetivo de seguir aprendiendo y escalando en Valdebebas, una vez ya adaptado al club y la ciudad.
La temporada pasada fue dura, de cambios y de adaptación, también con la llegada de sus primeras lesiones musculares, pero también con grandes momentos, como la primera llamada de la Selección española sub 16, otros como la experiencia de disputar el trofeo San Bonifacio en Italia frente a grandes equipos internacionales y la lucha hasta el final con el Atlético de Madrid por el título de liga.
Esta misma tarde se volverá a vestir de corto para el primer entrenamiento del Juvenil “C” en Valdebebas, en lo que será el reencuentro con sus compañeros del año pasado y las nuevas incorporaciones.